Curriculum. Actualizado

Experiencia

Enero 2017
Global Game Jam
Madrid, España
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Desarrollador Unity3D
He desarrollado un juego llamado: "TTE(The Tesla Experience)". Este juego se realizó utilizando Unit3D como motor de juego. Implemente el gameplay y todos los niveles del juego. Este juego gano el premio al mejor videojuego según los participantes.

Enero 2017 - Actualidad
Recreativos Franco
Madrid, España
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Desarrollador de Juegos
Me encargo del desarrollo de varios juegos para la compañia, utilizando un motor gráfico propietario y como lenguage de programación C++. Todos los juegos en los que estoy involucrado, sons para el sistema Multijuegos de la compañia

Diciembre 2016
Ludum Dare 37
Madrid, España
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Desarrollador Unity3D
He desarrollado un juego llamado: "BomBallRoom". Este juego se realizó utilizando Unit3D como motor de juego. Implemente todos los menús asi como el sistema generador de laberintos.

Nov 2016
Victor Martinez Simon
Madrid, España
Victor Martinez Simon
Desarrollador Unity3D
He desarrollado mi propio videojuego utilizando como motor Unity3D. Este juego es como el tetris, solo que las piezas tienen 5 cubos en vez de 4 y la fisica si se tiene en cuenta. También he desarrollado un sistema para recordar la posición de las piezas durante el juego y poder reproducir la partida hacia delante y hacia atrás.

Enero 2016
Global Game Jam
Madrid, España
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Desarrollador Unity3D
He desarrollado un juego llamado: "OCD". Este juego se realizo utilizando Unit3D como motor de juego. Implemente el sistema de animaciones, los minijuegos, la lógica de movimiento, la animación inicial y la integración del sonido. Este juego gano los premios al segundo mejor arte, el premio al mejor videojuego según los participantes y el premio al mejor videojuego según el jurado profesional.

Dic 2014 - Dic 2016
Monkimun
Madrid, España
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Desarrollador de videojuegos
He desarrollador varios juegos para la compañia, tanto para dispositivos Android como para dispositivos Apple. He implementado el sistema de In-App-Purchases, el sistema de DLC, un generador del mundo aleatorio, asi como otras tareas. Tambien he trabajado mejorando el rendimiento de otros juegos antiguos de la compañia. Tambien he participado en el desarrollo del backend de los juegos.

Enero 2015
Global Game Jam
Madrid, España
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Desarrollador Unity3D
He desarrollado un juego llamado: "Fly you fools!". Este juego se realizo utilizando Unit3D como motor de juego. Desarrolle diferentes partes, como la generacion aleatoria del mundo, los menus o la integracion con el arte.

Oct 2014 - Dic 2014
Victor Martinez Simon
Madrid, España
Victor Martinez Simon
Desarrollador Unity3D
He desarrollado mi propio videojuego utilizando como motor Unity3D. He implementado un algoritmo para la generacion de laberintos, asi como toda la red del juego. He integrado el arte encontrado en internet, asi como desarrollado mis propios shaders.

Jul 2014 - Oct 2014
Victor Martinez Simon
Madrid, España
Victor Martinez Simon
Desarrollador Unity3D
He desarrollado mi propio videojuego utilizando Unity3D como motor. He desarrollado un algoritmo para la generacion aleatoria de los circuitos, asi como los algortimos necesarios para la integracion con Google Games.

Dic 2013 - Sep 2014
Master en desarrollo de videojuegos de la UCM.
Madrid, España
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Desarrollador C++ / LUA
He desarrollado un juego como parte del master en desarrollo de videojuegos de la UCM llamado "PitStop". He implementado la logica del juego, algunas partes de la interfaz grafica, la integracion con LUA, la inteligencia Artificail, la logica del campeonato, asi como algunas herramientas para los diseñadores.

Enero 2014
Global Game Jam
Madrid, España
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Desarrollador Unity3D Developer
He desarrollado un juego llamado: "Clowns & Grannies, Grannies & Clowns". Lo implement utilizando Unity3D. Desarrolle la interfaz grafica dle juego, la logica, el sistema de puntuacion y los menus.

Oct 2011 - Jun 2012
Ingenieria informatica, UCM
Madrid, España
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C# Developer
He desarrollado un juego de estrategia como parte de mis estudios en ingenieria informatica de la UCM. Se desarrollo utilizando C# y XNA como motor de juego. Implemente la red del juego, el sistema de graficos, la generacion dle mundo y el input del juego.

Tecnicas

C++
70%
C#
70%
Java
70%
LUA
60%
Unity3D
60%
Ruby on Rails
70%

Idiomas

Español
Nativo
Ingles
Fluido

  • Conocimientos de algoritmos de IA.
  • Conocimientos de algoritmos de redes.
  • Gran capacidad de organizacion
  • Excelentes habilidades interpersonales
  • Trabajador en equipo
  • Perfeccionista en mi trabajo
  • Encantado de aprender
2013 - 2014
Universidad UCM
Madrid, España
UCM logo
Master en desarrollo de videojuegos
  • LUA
  • C++ para videojuegos
  • Unity3D
  • IA para videojuegos
  • Graficos
  • Algoritmos de redes para videojuegos

2008 - 2013
Universidad UCM
Madrid, ESpaña
UCM logo
Ingenieria Informatica
  • Programacion para ingenieros informaticos
  • Diseño de estructuras de programacion.
  • Matematicas para ingenieros informaticos
  • Organizacion y arquitectura de computadores.
  • IA
  • Ingenieria de redes
  • Habilidades profesionales